sábado, 19 de noviembre de 2011

Inspiración.
Donde estás?
Tengo tanto que contar,tanto que decir que se agolpan los pensamientos,y las palabras se enredan en mi cabeza sin saber como salir.Me gustaría ser como esos escritores que expresan sus emociones haciendo sentir y vibrar a quien los lee.Pero solo soy una mujer sencilla intentando contar historias.Hacerte llegar a ti,si,a ti que me lees,lo que siento en todo momento.
Quiero ser optimista,ver todo de forma positiva.Aunque no siempre es así,porqué somos humanos y hay momentos en que fallan las fuerzas.Pero esa es la cuestión,que como humanos,nos volvemos a levantar.
Y así,poco a poco,parece que la inspiración va llegando.Me envuelve y mis dedos se mueven con rapidez sobre el teclado.
Y escribo!!!
Esta semana ha sido la más feliz desde hace un montón de tiempo.Andaba perdida.Sin ganas de nada.
Pero algo ha cambiado.Soltar un lastre?Puede ser....Sacarme un dolor de encima,una duda que me estaba carcomiendo desde hace mucho tiempo.Un nuevo comienzo.Recobrar una confianza perdida.Reencontrar el amor.Hay tanto por decir......
Eso es mi felicidad.A pesar de los problemas siempre hay algo que me hará sonreír y solo me queda por decir:
--- GRACIAS ---