martes, 31 de enero de 2012

Frase del día

Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir.
Jorge Debravo


La llamada...

Hoy..esta noche...me sucedió una cosa curiosa....eran las como las cuatro y media de la noche y el sonido de un tono de mensaje me despertó....no tenía el teléfono cerca así que,medio somnolienta pensé....ya lo veré mañana......pero me hizo preocuparme y sabia no iba a conciliar el sueño hasta ver de que se trataba.Así que me levante a buscar en que lugar me había dejado el móvil.Al final di con el en un bolsillo de la bata.Pero al ir a mirarlo no había mensaje alguno.....un interrogante me vino a la cabeza.Me había despertado otro teléfono?extraño..Lo había soñado?Como es posible.....era demasiado real....un tono conocido que te hace saltar en la cama....Entonces te vuelves a acostar y no puedes conciliar el sueño.Será que es un aviso?alguien que me llama desde el subconsciente?Estará todo bien?Y la familia...en cuánto despierte los llamaré....
Luego piensas....será el pasado que vuelve en forma de pesadilla?
Y así pasa las horas hasta que al final te duermes ya casi cuando tienes que despertar.Una bonita noche.Ahora solo cruzo los dedos que solo sea una broma de mi mente y no sea una fatídica premonición.