domingo, 1 de enero de 2012

Saudade...

Ausência física, ausência da voz e do cheiro, das risadas e do piscar de olhos, saudade da amizade que ficará na lembrança e em algumas fotos.

Ausencia física, la ausencia de la voz y el olor, las risas y un abrir y cerrar de ojos, se perderá la amistad y el recuerdo de algunas fotos.
 
Martha Medeiros

Cambios,cambios......

Hola.Feliz año nuevo a todos.
Acabamos de entrar en el 2012 y después de lo acontecido el año anterior no se si celebrarlo o ponerme a temblar de miedo.No suelo achicarme ante los problemas,pero reconozco que deje una pausa a que pasaran las fiestas para replanterarme mi vida.Necesito urgentemente un CAMBIO así,con MAYÚSCULAS!!!
Y no la típica lista de buenos propósitos que nunca realizamos,sino un giro radical,porque esta situación me esta empezando a asfisiar.
Así que en este nuevo año de cambios,cambios políticos,cambios que todos esperamos,pero que no sabemos cuando van a llegar.Cambios que cansada de esperar voy a tener que provocarlos yo misma.Como?ni idea....de momento.Pero lo que si tengo claro que quedandome de brazos cruzados no me va a caer del cielo como por arte de magia.Así que,a ponerme las pilas desde ya!!No se donde me va a llevar esto,pero se que voy a ir a la búsqueda de lo que realmente me satisfaga...aunque sea una locura,aunque me digan que tenga los pies en la tierra.Cambios,cambios,cambios.......

Haiku

Avión de papel
surcando el cielo sin fin
hasta llegar a ti
I.P.

Frase del día

Felicidad es una manera de ver.
Hugo Ojetti