domingo, 29 de enero de 2012

El gato y el ratón








































Como decía Rodrigo:
Juegas....usas mi amor para jugar y juegas........
como un gato con su presa juegas.... y no me matas por que es mejor jugar...... 

Y así es como me siento y no me gusta esa sensación,porque ya jugué y me queme....
No se pueden utilizar los sentimientos de esa manera.Hacer creer que estás mal para qué?Para conseguir captar mi atención?Mi atención la tienes de todas las maneras!!
Con eso pueden pasar como el cuento de Pascual y el lobo,que de tanto pedir socorro al final nadie acudía.Porque me doy cuenta.Me das dosis de cariño,pero las justas....con un cuentagotas....si hoy se te escapo un "te quiero",hay que compensar con una dosis de indiferencia.

Miguitas de pan..que vas dejando como un reguero sin fin que yo debo de recorrer con total entereza si no quiero ser cruelmente castigada.

Hablas de mi independencia..independiente yo?jamás he dependido más de los deseos de nadie.Independiente tú,que tienes tu vida en estantes de prioridades y no dejas que nada,ni nadie intervenga en ello,no sea que se desestabilice tu mundo,tu burbuja de protección.No me juzgues y no serás juzgado.Puedo ser la más comprensiva y paciente.Puedo amarte y no pedir a cambio,es lo que llevo haciendo desde el día que te conocí,pero...te pido un favor,no juegues comigo.Que el ratoncito se ha hecho fuerte y puede que el juego se de la vuelta.Un saludo cariñoso a Don Gato!!!

Soderman - relaxing sunsets

Frase del día

Danzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza!
Isadora Duncan


Astrud Gilberto - A Felicidade