viernes, 2 de diciembre de 2011

Brauni

























Y es que Bebe me dejo un vacío TANNNNN grande...Quien iba a decirlo.Una cosita tan pequeña tuviera una personalidad tan grande.No me lo esperaba yo de un conejo, la verdad.En mi infancia han pasado por mi casa todo tipo de mascotas y cuando digo todo tipo,no exagero....
tortugas,tórtolas,gatos,perros,iguanas,periquitos,canarios,
camaleones,hamsters,cobayas,ratas,gallos de pelea...incluso un mono.Pero conejos?no!!!
Conejos era casi lo único que faltaba.....
Y he descubierto unos animalitos la mar de tiernos,tan limpios como un gato y que cuando te toman confianza son los más inseparables compañeros.Así que después de despedirme con gran pesar el sábado pasado,el lunes ya estaba Brauni en casa para llenar el huequecito tan triste que se quedo en mi corazoncillo. 
Y para darle la bienvenida no se me ocurre otra que escribirle unas palabritas en mi blog.Es un machito de seis meses mezcla de conejo enano y angora.Me gustaría traerle un compañerito,un Belier...pero eso ya hay que pensárselo.....de momento,un saludo muy grande de parte de Brauni y mía.

Frase del día

El camino voluntario y soberano hacia la alegría, si perdemos la alegría, consiste en proceder con alegría, actuar y hablar con alegría, como si esa alegría estuviera ya con nosotros.
William James