jueves, 13 de octubre de 2011

Sobre tabaco para cachimba

Después de probar algunas marcas y sabores voy a dar mi opinión personal,que no se si coincidirá con la de otros consumidores,pero ofrezco la mía por si sirve de orientación.
Al comprar mi cachimba en un bazar de Granada me vendieron tabaco sabor cereza de la marca Cleopatra Molasses de 50 gr.Me gusto bastante.Anteriormente había probado el de manzana pero ya no recuerdo la marca.
Pero una vez en Valencia compre otros sabores en estanco y el que me agrado bastante fue el de chocolate-menta de la misma marca.
En un mercadillo,un muchacho marroquí me vendió El Nakhala sabor multifrutas porque era final de verano y no le quedaba sin nicotina.No me gusto nada!
He probado de la misma marca el de melón...peor todavía!!...al abrir el paquete el olor ya me pareció de lo más artificial.
El de menta no esta mal.
El de Capuchino Al-Sultan..bueno...no esta mal....pero no noto mucho el sabor a café.
Y por fin encontré un tabaco en un estanco del centro en el que vendían tabaco sin nicotina y me quedo con esta marca de momento.
Compré frambuesa,cereza (mi favorito) y melón..he de decir que el de melón tiene un sabor muy suave y agradable.Así que para mi esta es mi marca:
Soex (herbal hukka) importado parece ser de India.