viernes, 7 de octubre de 2011

No me des más que amor...de Raquel Norma Smerkin Roitman



No te pido más que amor...
con tu amor me sobra,
para que agregar
si en él se encierran
todas las demás cosas...
Que tu sonrisa aparezca
todas las mañanas,
que sea un placer
estar juntos cuidándonos,
que la serenidad
inunde nuestras almas
porque al amarnos
sentiremos esa paz
que necesita el alma
para estar satisfecha,
por estar juntos y vivos,
amándonos...
No te pido más que amor...
lo demás es un agregado,
que puede estar o no,
yo te pido la base de todo,
te pido que me ames
de mil modos,
pero que nunca dejes de amarme...
No te pido más que amor...
y todo lo que proyecte
su continuación...
Un beso, un abrazo,
un gesto cariñoso,
unas palabras dulces
de aliento...
No me des más que amor
que es lo único que registra
mi corazón...
Es el sentimiento más puro
y más tierno,
es lo que necesita mi espíritu
para tener en ti
la contención...
No me des, más que amor...
que con eso me basta...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
2.10.2011